SOBRE NOSOTROS

Cronometro impresora

  • Hace bastante tiempo que TDPevents nos dedicamos al cronometraje deportivo. En un principio y de forma casi artesanal registrabamos los tiempos de los participantes con cronometros con impresora y listados manuales para verificar los dorsales de los participante, posteriormente y ya con los nuevos programas de cronometraje nos hemos adaptado a la tecnologia utilizando dorsales con código de barras o los chips sujetos en dorsal.
Dorsal con chip

Dorsales con CHIP

dorsalnCodeBar

Dorsal con código de barras

 

  • Ahora Tpdevents adquiere un nuevo modelo de chip para realizar cronometrajes tanto en carreras de asfalto, como para carreras de montaña y demás eventos que requieran una precisión de tiempo.
    Se trata de un chip ideado para colocar en los cordones de las zapatillas, siendo muy fácil la colocación, esta formado por una tira de material sintético en el cual  se encuentra el chip protegido, para sujetar el dispositivo existen dos Velcros (macho y hembra).
    Este tipo de chip junto con las antenas laterales (sin badenes ni alfombras) dejan el paso libre si ningún objeto en el suelo, por lo que los hace idóneo para cualquier tipo de evento deportivo